Soporte y resolución de incidencias

El Centro de Atención al Usuario (CAU)

  • El horario del CAU es de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes.
  • Teléfono: 96665(8582)

Descripción:
Los Servicios Informáticos disponen de un Centro de Atención al Usuario (CAU) cuya función es ofrecer soporte a los usuarios de la UMH en la resolución de incidencias sobre el parque informático inventariado de la Universidad y sobre el resto de servicios ofrecidos y descritos en esta web.
Para poder cubrir todos los tipos de incidencias y peticiones de servicio disponemos:

  • Técnicos de soporte: la atención que proporcionan es telefónica vía Control Remoto y son el primer nivel de soporte.
  • Técnicos de campo: proporcionan atención presencial y se desplazan a los diferentes campus si la incidencia lo requiere.
  • Técnicos especialistas: prestarán apoyo técnico a los grupos de soporte y campo cuando el tipo de incidencia o petición lo requiera.

Destinatarios:
Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.

Requisitos:
Se resolverán incidencias y se atenderán peticiones de servicio sobre el parque informático inventariado de la Universidad.
Los equipos personales y los no inventariados no están contemplados dentro de este servicio.

Solicitud y/o acceso al servicio:
La comunicación de las incidencias y peticiones de servicio deberán efectuarse a través del Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio. En el caso de que haya problemas técnicos que impidan el acceso a la web de la UMH se podrán comunicar las incidencias llamando al teléfono 8582. Esta extensión dispone de un buzón de voz donde podrá dejar su mensaje en caso necesario.