Acceso remoto a la red de la UMH (VPN)

El servicio de acceso remoto a la UMH permite que cualquier trabajador de la Universidad, con una conexión a Internet, pueda acceder desde cualquier lugar a recursos exclusivos de la UMH de la misma forma que si estuviésemos en la propia red de la Universidad. Para ello es necesario instalar un software VPN adicional a la conexión Internet.

Este servicio está disponible para todo el personal de la UMH.

Para disfrutar de este servicio será necesario contar con:
– Conexión a Internet.
– Software VPN
– Usuario de dominio UMHNET

Para disfrutar de este servicio no es necesario solicitarlo, se puede instalar directamente desde http://vpn.umh.es.
En el caso de no poder realizar la instalación o de tener algún problema, puede solicitar asistencia dando de alta una incidencia través del Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio.

Instrucciones para la instalación del servicio VPN:
Consulte toda la información sobre la instalación de este servicio en Manual de instalación y conexión VPN.