Autodesk Educación

Descripción:

Autodesk ofrece a los estudiantes, profesores y centros de enseñanza acceso gratuito a la gran mayoría de sus productos:

 

Software Autodesk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destinatarios: PDI y Estudiantes de la UMH.

 

Requisitos:

El software obtenido solo se puede utilizar con fines directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la investigación y el desarrollo que forman parte de las funciones formativas realizadas por una institución educativa cualificada, y no deben utilizarse con fines comerciales o profesionales, ni con otros fines lucrativos.

 

Solicitud del servicio:

Puede beneficiarse de este servicio y descargar cualquiera de estos productos a través de http://www.autodesk.com/education/free-software/all

 

Preguntas frecuentes:

¿Pueden las instituciones educativas utilizar el software Autodesk, licenciado bajo una licencia de educación, para llevar a cabo la investigación?
Sí, siempre y cuando la investigación se lleve a cabo por estudiantes o profesores como parte de programas educativos acreditados por la institución. Las investigaciones realizadas por los programas comerciales o entidades afiliadas a la institución educativa para un fin comercial no son consideradas parte de los programas educativos acreditados de la institución educativa, por lo que el software de Autodesk sujeto a una licencia de educación no puede ser utilizado para llevar a cabo esta investigación.

 

¿Autodesk ofrece acceso gratuito al software para estudiantes individuales y profesores?
Sí. Los estudiantes y profesores pueden visitar la Comunidad de Educación de Autodesk  y descargar uno o más software de Autodesk para el uso en sus dispositivos personales.

No está obligado a utilizar una dirección de correo electrónico de la institución universitaria para unirse a la comunidad educativa; Sin embargo, necesitará utilizar una URL de la universidad durante el proceso de registro.