Microsoft Azure Dev Tools for Teaching

Descripción:

Azure Dev Tools for Teaching (antes conocido como Microsoft Imagine Estándar y Premium) es una oferta basada en suscripciones para escuelas y departamentos técnicos, y para programas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés). Proporciona software, servicios y herramientas de desarrollo y diseño profesionales de Microsoft para el profesorado y los alumnos. Incluye nuestros últimos servicios en la nube y tecnologías para inspirar y entusiasmar a los alumnos. Además, ofrece a los profesores un conjunto muy diverso de recursos para asegurar que sus clases desafíen, impliquen y motiven a los alumnos de otra forma.

Requisitos:

Los profesores y los alumnos obtienen acceso a nuestros productos y tecnologías, donde encontrarán opciones para oportunidades educativas actuales y futuras.

El software que se adquiere a través de la suscripción de Azure Dev Tools for Teaching debe utilizarse únicamente con fines educativos y de investigación. No puede usarse para ejecutar la infraestructura de un departamento.

Azure Dev Tools for Teaching  incluye:

  • Acceso a las herramientas y el software de desarrollo, de servidor y de la plataforma de Microsoft, además de versiones beta, versiones nuevas y soporte técnico.
  • Derechos de licencia especiales para que los departamentos instalen software de Azure Dev Tools for Teaching en cualquier número de máquinas de laboratorio departamentales con fines educativos y de investigación.
  • Capacidad para que las escuelas, las instituciones, los laboratorios, el profesorado y los alumnos puedan instalar el software en sus equipos personales con el fin de usarlo en sus estudios y proyectos de desarrollo. Los alumnos que cumplan los requisitos deben inscribirse en al menos un curso basado en crédito de un departamento miembro.
  • Acceso en línea inmediato a todo el contenido de Azure Dev Tools for Teaching.

Solicitud del servicio:

Para poder disfrutar de este servicio se deberá acceder a la web: https://azureforeducation.microsoft.com/devtoolsSIGN IN — Indicando la cuenta universidad@umh.es

Posteriormente nos pedirá validación solicitando nuestro nombre de usuario y contraseña (profesorado) o DNI/PIN (estudiantes).