Microsoft Imagine

microrsoft-imagineDescripción:
La Universidad dispone de un acuerdo con Microsoft denominado Microsft Imagine que permite poner a disposición de los profesores y los alumnos, en el aula o en su casa, la gama de herramientas de desarrollo y diseño, productos de servidor, sistemas operativos, aplicaciones y librerías de información de Microsoft, con el propósito de ser utilizados para docencia e investigación no comercial.

Destinatarios:
PDI y Estudiantes de la UMH

Requisitos:
Solamente puede ser utilizado con fines educativos, y en ningún caso para investigaciones con fines lucractivos ni para gestionar la infraestructura de un departamento. Uso para docencia e investigación no comercial.

Usos aceptables:

  • Los estudiantes matriculados en la UMH pueden instalar el software en sus computadores personales.
  • Microsoft Windows sólo puede ser instalado para facilitar el uso de software Microsoft Imagine y las tecnologías tales como Visual Studio para educación e investigación comercial.
    • Por ejemplo, no se puede usar Windows 7 sólo como terminal de acceso al servidor Unix.
    • No se puede usar Windows Server 2003 como servidor de e-mail, incluso si el software de e-mail fue comprado separadamente.
  • El software DreamSpark no puede ser vendido, alquilado, o transferido a otra entidad incluyendo proveedores, consultores y otro personal de la Universidad que no esté involucrado directamente con DreamSpark. Esto incluye entidades que trabajan en un proyecto de investigación conjunto.

Productos incluidos en MSDNAA:

  • Visual Studio .NET: Visual Basic .NET, Visual C++ .NET, Visual C# .NET, y Visual J# .NET
  • .NET Enterprise Servers: SQL Server, Exchange Server, Commerce Server, BizTalk Server, Host Integration Server, Application Server, Systems Management Server, Mobile Information Server, y Content Management Server
  • Sistemas Operativos Microsoft, SDKs y DDKs:Windows Server, Windows 7, Windows 8, Windows 10,…
  • Aplicaciones: Visio Professional, Microsoft Project Professional, OneNote, InfoPath, Access, Microsoft MapPoint y Virtual PC.
  • MSDN Library

Solicitud del servicio:

Para poder disfrutar de este servicio deberá iniciar sesión y validarse con su dirección de correo y contraseña en la web: http://e5.onthehub.com/WebStore/ProductsByMajorVersionList.aspx?ws=5977cf21-749b-e011-969d-0030487d8897&vsro=8&JSEnabled=1

Le recordamos que únicamente podrán accerder y disfrutar del servicio de Microsoft Imagine el profesorado y estudiantes de la universidad.