Antivirus

Descripción:
La UMH dispone de una licencia campus de TREND MICRO, para dar cobertura de antivirus a PC´s de escritorio, portátiles y servidores para los sistemas operativos de Microsoft y MAC

Todo equipo informático conectado a la red de la UMH debe tener instalado el antivirus corporativo contratado por la UMH. Si por cualquier razón, no fuera posible la instalación de este producto en algún equipo, el responsable del mismo debe ponerlo en conocimiento de los Servicios Informáticos, donde se buscará la solución técnica más adecuada en cada caso.

Los Servicios Informáticos se reservan el derecho a desactivar el punto de red en caso de que un equipo conectado no disponga del antivirus corporativo debidamente instalado y actualizado, con el fin de proteger a los demás usuarios de la red.

Si un usuario se desea conectar a la red de la UMH desde su casa, “tendrá la obligación”, igualmente, de tener instalado y debidamente actualizado el software de antivirus corporativo de la UMH. Los Servicios Informáticos, por razones de seguridad en la red y/o en para el resto de los usuarios de la UMH, se reservan el derecho a rechazar el acceso en caso de que esta medida no se observe.

Destinatarios:
Todo el personal de la UMH y estudiantes.

Requisitos:
Ninguno

Solicitud del servicio:

Información y manuales: