Dominio UMHNET

Descripción: Es el dominio de trabajo de todo el personal de la UMH . El iniciar sesión en este dominio proporciona entre otros los siguientes servicios: conexión automática a las unidades de red, actualización de antivirus corporativo, canal de noticias UMH al día y acceso a diferentes aplicaciones y recursos según el perfil de cada usuario del dominio.

Destinatarios: Todo el personal de la UMH.

Requisitos: Ser personal de la UMH o colaborador en la misma, en cuyo caso, la petición debe ser autorizada por su responsable en la UMH.

Solicitud del servicio: Para el personal de la UMH, la cuenta de dominio se genera en el mismo instante en que el trabajador inicia su relación contractual con la UMH. Para el personal colaborador, este servicio puede ser solicitado siempre que se precise un usuario de dominio para poder realizar sus tareas en la Universidad. Para solicitar el alta de un nuevo usuario, se debe enviar por correo interno a los Servicios Informáticos, un impreso de solicitud de servicios llamado “Alta de nuevo usuario”. Para descargar el impreso pulse en el siguiente enlace Solicitud alta de usuario. Este impreso debe enviarse debidamente cumplimentado, firmado y sellado, tanto por la persona solicitante como por la persona responsable en la Universidad que autoriza dicha solicitud.