Petición de reserva e instalación de software en aulas informáticas

Este servicio ofrece la posibilidad de reservar o instalar un software en las aulas informáticas de la universidad para la docencia.

La UMH cuenta con aulas 27 aulas informáticas repartidas en los diferentes campus de la siguiente manera:
– 1 aula en el Campus de Altea
– 17 aulas en el Campus de Elche
– 4 aulas en el Campus de Orihuela (Desamparados)
– 1 aula en el Campus de Orihuela (Las Salesas)
– 4 aulas en el Campus de Sant Joan d´Alacant
Todas las aulas cuentan con 33 ordenadores exceptuando las dos aulas siguientes:
– Aula 3 en el edificio Atzavares en el campus de Elche, la cual dispone de 25 ordenadores.
– Aula 2.1 en el edificio Altabix, en el campus de Elche, la cual dispone de 41 ordenadores.

Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.

Para la solicitud de servicio será necesario:

– Ser personal de la Universidad.
– Cursar la petición con 15 días de antelación a la fecha de la/s reserva/s o de la instalación del software solicitado.
– Para las peticiones de instalación de software, se deberá facilitar el software y licencia a los Servicios Informáticos. Si el software dispone de licencia monopuesto, el número de licencias debe ser el mismo que el de ordenadores con los que cuenta el aula.

Para solicitar alguna de estas peticiones, se realizarán mediante la aplicación http://cau.umh.es

Peticiones de aulas

Adjuntamos los video tutoriales de ayuda:

Recordamos que este tipo de formulario será utilizado para realizar reservas puntuales. La planificación de todas las reservas del curso académico se seguirán realizando a través de los responsables de las titulaciones o el Vicerrectorado de Estudios antes del inicio del curso académico.