Baja de equipo informático

Tramitación de la baja de  los equipos informáticos de la UMH obsoletos o en mal estado que se encuentran inventariados y dados de alta en la base de datos de inventario de la Universidad.

Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.

Los equipos deberán estar inventariados y pertenecer al parque informático de la UMH.

Para dar de baja un equipo inventariado por la Universidad, se deberá solicitar a través del Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio.

Seguidamente, un técnico de los Servicios Informáticos valorará y elaborará un informe del estado del equipo a dar de baja, el cual será remitido al Gerente para su conformidad. Posteriormente, dicho informe será enviado a la Unidad de Compras, Inventario y Bienes para que procedan a dar de baja el equipo.

Una vez hecho esto, los Servicios Informáticos, informaran al Servicio de Mudanzas para que pasen a retirar el equipo.