Gestión Integral de Impresión

impresoraDescripción:
El servicio de gestión integral de impresión es una solución integrada de gestión de impresión, incluyendo copia, fax y digitalización de documentos, mediante equipos multifunción, que junto con una herramienta de gestión nos permite ofrecer un servicio eficaz de mantenimiento de la plataforma en los diferentes campus.

Los objetivos del servicio son: proporcionar un coste fijo de impresión, eliminar la gestión de compras de consumibles por parte del PAS, maximizar la eficiencia de la gestión de incidencias, reducir la cantidad de dispositivos y adaptarlos a las necesidades reales de los usuarios, dotar de un entorno de servicios y recursos homogéneos a los usuarios finales mediante la unificación de los modelos de dispositivo y permitir a los usuarios la realización de impresión segura mediante la recogida de documentos con el carnet de la UMH.

Destinatarios:
Este servicio se presta al PAS de la UMH.

Requisitos y condiciones:
– Pertenecer al colectivo Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH, o contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario.
– Instalar los driver de dichas impresoras.

Solicitud y/o acceso al servicio:
Cualquier petición o incidencia sobre el servicio de gestión de impresión, deberá comunicarse a Servicios Informáticos a través del Centro de Atención al Usuario (CAU). En el caso de que haya problemas técnicos que impidan el acceso a la web de la UMH se podrán comunicar las incidencias llamando al teléfono 8582. Esta extensión dispone de un buzón de voz donde podrá dejar su mensaje en caso necesario.

Documentación y manuales:

manual-impresoras-simple-negro-01[1]