Listas de distribución

Descripción:

El nuevo servicio de listas de distribución de la Universidad Miguel Hernández está disponible en la dirección web listas.umh.es para toda la comunidad universitaria.

La plataforma que se ha implantado es Sympa http://www.sympa.org/, una solución ‘opensource’ de gestión de listas de correo electrónico con funcionalidades avanzadas y una interfaz web segura y accesible.

Entre la multitud de posibilidades que ofrece, podemos destacar la consulta del archivo de correos enviados a una lista, alta de suscriptores de fuera de la organización, protección anti-spam, suscripción a contenidos vía RSS y mucho más.

Existen varios tipos de listas para cubrir la mayoría de necesidades de la organización, desde un boletín gestionado, una lista de discusión pública o una lista gestionada y moderada. Entre en listas.umh.es y solicite la creación del tipo de lista que mejor se ajuste a sus necesidades.

También hemos preparado desde Servicios Informáticos vídeo tutoriales que le guiarán en los primeros pasos, tanto para la solicitud de creación de una lista como para la gestión de suscriptores y moderadores. Vea más abajo el epígrafe “Información y manuales”.

Destinatarios: PAS, PDI y estudiantes.

Requisitos:

Pertenecer al colectivo PAS o PDI de la UMH y que la lista sea para fines exclusivamente profesionales o académicos.

Información y manuales:

Video tutoriales