Solicitud de ampliación de la caducidad de las cuentas de correo

En la Universidad existen cuentas de correo que, por el uso que se les da, responden a 3 tipos:
Principales y de Cargo: No tienen caducidad
Personales: Su caducidad depende de la vigencia de la persona en la UMH.
Secundarias: Caducidad de 1 año. Responden a aquellas cuentas que se generan para la gestión de tareas, eventos, cursos o másteres, etc… y que se crean bajo petición a los Servicios Informáticos.

Cuando una cuenta Institucional Secundaria va a alcanzar su fecha de caducidad, un proceso automatizado avisa a los responsables que la cuenta va a caducar mediante un correo electrónico.
Se realizan dos envíos de correo electrónico, uno cuando faltan 15 días para caducar y otro cuando quedan 7 días.

Las personas que pueden hacer uso de este Servicio son los responsables de los buzones sobre los que se solicita la ampliación de la fecha de caducidad.

Para solicitar la ampliación de la fecha de caducidad  de una cuenta de correo, será necesario el envío de un correo del responsable de la cuenta que va a caducar a servicios.informaticos@umh.es

Si se necesita que la cuenta de correo siga operativa, la persona responsable de la cuenta deberá enviar un correo a servicios.informaticos@umh.es indicando que se prorrogue la caducidad del buzón hasta una fecha determinada, teniendo en cuenta que esta fecha será como máximo durante 1 año más.