Solicitud de ampliación de la caducidad de las cuentas de correo

Descripción:
En la Universidad existen cuentas de correo que, por el uso que se les da, responden a 3 tipos:
Principales y de Cargo: No tienen caducidad
Personales: Su caducidad depende de la vigencia de la persona en la UMH.
Secundarias: Caducidad de 1 año. Responden a aquellas cuentas que se generan para la gestión de tareas, eventos, cursos o másteres, etc… y que se crean bajo petición a los Servicios Informáticos.

Cuando una cuenta Institucional Secundaria va a alcanzar su fecha de caducidad, un proceso automatizado avisa a los responsables que la cuenta va a caducar mediante un correo electrónico.
Se realizan dos envíos de correo electrónico, uno cuando faltan 15 días para caducar y otro cuando quedan 7 días.

Destinatarios:
Las personas que pueden hacer uso de este Servicio son los responsables de los buzones sobre los que se solicita la ampliación de la fecha de caducidad.

Requisitos:
Para solicitar la ampliación de la fecha de caducidad  de una cuenta de correo, será necesario el envío de un correo del responsable de la cuenta que va a caducar a servicios.informaticos@umh.es

Solicitud del servicio:
Si se necesita que la cuenta de correo siga operativa, la persona responsable de la cuenta deberá enviar un correo a servicios.informaticos@umh.es indicando que se prorrogue la caducidad del buzón hasta una fecha determinada, teniendo en cuenta que esta fecha será como máximo durante 1 año más.