Mail @umh.es

Descripción:

El servicio de correo de la Universidad Miguel Hernández esta formado por la siguiente arquitectura. Adicionalmente incluye el servicio lavadora que consiste en la limpieza de virus, spam y mensajes fraudulentos y el servicio de archivado de correo.

Destinatarios:

Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.

Requisitos y condiciones:

La Universidad Miguel Hernández ofrece un servicio de correo electrónico para facilitar y promover las comunicaciones interpersonales de la comunidad universitaria. La utilización de este servicio implica la aceptación de las condiciones expuestas en la normativa de correo electrónico, en caso contrario se procederá a la suspensión del servicio. Para el uso del servicio se debe disponer de un usuario del dominio umhnet de la UMH.

Acceso al servicio:

ACCESO AL CORREO MEDIANTE CLIENTE PARA USUARIOS DE LA UMH

El servidor de correo electrónico de la UMH ofrece compatibilidad con todos los clientes de correo electrónico tradicionales: Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Opera Mail, etc.

ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO POR WEB PARA USUARIOS DE LA UMH

La UMH ofrece como complemento al servicio de correo electrónico, la posibilidad de acceder al mismo vía Web a través de cualquier ordenador conectado a Internet, desde la siguiente URL: http://www.umh.es/correo/

Solicitud del servicio:

Las cuentas personales de los trabajadores de la UMH se generan mediante un proceso automático. Existe la posibilidad de tramitación de cuentas de correo para eventos cumplimentando una solicitud que se deberá enviar a los Servicios Informáticos.

Información y manuales:

Configuración del correo UMH en las diferentes aplicaciones y dispositivos

Configuración de ficheros PST en Outlook 2010