localización


Geografía y ubicación de oficinas

+

directorio


Contactos, cargos, teléfonos y mails

+

novedades


Noticias y entradas de blog

+

Debido al elevado número de proyectos y servicios que se han de llevar a cabo, se ha decido reestructurar la organización de los SSII bajo un esquema de Estructura Matricial, con la intención de aportar mayor eficiencia con los mismos recursos.

Esta estructura permite la agrupación de las personas y los recursos materiales que son asignados de forma temporal a los diferentes proyectos que se realizan, se crean así, equipos con integrantes de varias competencias en TIC con un objetivo en común: El Proyecto, dejando de existir tras la finalización del mismo.

 

Los técnicos dentro de la matriz poseen dos tipos de gestiones:

Responsable funcional u operativo quien guía al técnico en los aspectos competenciales y para llevar a cabo las tareas de soporte u operativas del Servicio. Son los garantes de la continuidad del “negocio”, en este caso de la continuidad del funcionamiento de la universidad a nivel TIC.

Responsable de Proyecto que es líder e impulsor de cada uno de los proyectos individuales que se lleven a cabo en los SSII. Los proyectos corresponderán en cada momento a los objetivos estratégicos de la organización.