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Material Docente

Esta nueva aplicación introduce numerosas mejoras con respecto al anterior servicio. A continuación te detallamos las más importantes:

–          Nueva interfaz de subida de material compatible con los principales navegadores, tanto para PC como para Mac.

–          Material desglosado por modalidad. Otra de las novedades es que el material docente se almacena de forma independiente por modalidades (presencial y semipresencial).

–          Conexión sin necesidad de VPN. Ya no es necesario encontrarse dentro de la UMH físicamente ni conectarse mediante VPN para poder gestionar el material docente de las asignaturas.

Manual

Video tutorial

Antivirus gratuito para uso personal de estudiantes

Si eres estudiante de la Universidad Miguel Hernández de Elche ahora puedes utilizar el antivirus Trend Micro completamente gratuito.

La Universidad te ofrece la posibilidad de disfrutar de este antivirus, que puedes descargar desde tu acceso identificado. Tan sólo tienes que entrar en la sección “Utilidades” dentro del menú “Estudiante” y hacer clic en “Descarga de software”, para acceder a un listado de software gratuito para tu colectivo.

Si tienes cualquier duda sobre la descarga de software, puedes ponerte en contacto con los técnicos del Centro de Atención al Usuario (CAU) de Servicios Informáticos en http://cau.umh.es.

Servicios Informáticos
Unidad de Servicios TIC

Resultados de la gestión SSII UMH anualidad 2013

En lo que respecta a aulas, Servicios Informáticos ha gestionado durante esta anualidad 26 aulas informáticas, con un total de 817 equipos, y 9 aulas de acceso libre con casi 200 ordenadores. A ello hay que sumar la gestión y mantenimiento del parque informático de la UMH que consta de 5.000 unidades y el nuevo servicio de impresión centralizada compuesto por 35 impresoras.

En cuanto a servicios web, hemos gestionado durante 2013 más de 200 blogs y webs alojadas, además del portal institucional umh.es y el acceso identificado, que alberga más de 100 aplicaciones.

El Centro de Atención al Usuario (CAU) de Servicios Informáticos ha gestionado un total 16.393 tickets, sumando incidencias y peticiones de servicio, durante 2013.

Además, desde Servicios Informáticos se gestionan unas 1.800 líneas de telefonía fija y 360 móviles anualmente.