Cómo saber cual es tu cuenta de correo electrónico ALU

Si eres estudiante UMH y no sabes cual es tu dirección de correo electrónico @alu.umh.es, siguiendo estos sencillos pasos podrás conocer tu cuenta de correo UMH:

1. Accede a tu acceso identificado https://universite.umh.es con tu DNI y PIN.
2. Busca la aplicación “Webmail Estudiantes” dentro de tu acceso identificado y accede al correo.

webmail

3. En el menú superior “Contactos” verás que una de las secciones indica “Contactos de usuario@alu.umh.es“.

mail
4. Tu dirección de correo electrónico es la que aparece y tu nombre de usuario es lo que aparece delante de la arroba @.

Resultados de la gestión SSII UMH anualidad 2016

En lo relativo a la atención al usuario, Servicios Informáticos ha gestionado un total de 14.505 tickets, incluyendo incidencias y peticiones de servicio, durante la anualidad 2016, con la distribución mensual que se puede apreciar en el siguiente gráfico:

si-00

En lo relativo a nuevos desarrollos, correctivos y evolutivos de Aplicaciones, Servicios Informáticos ha gestionado un total de 4.739 tickets (o partes de trabajo) en nivel 2, durante todo el año 2016. Un 5,80% más que en 2015

si-01

De los cuales, se finalizaron 4324 (un 6,01% más que en 2015) , con la distribución mensual que se puede apreciar en los siguientes gráficos:

si-02si-03

Resultados de la gestión SSII UMH anualidad 2015

En lo relativo a la atención al usuario, Servicios Informáticos ha gestionado un total de 15.004 tickets, incluyendo incidencias y peticiones de servicio, durante la anualidad 2015, con la distribución mensual que se puede apreciar en el siguiente gráfico:

tickets-2015grafico-tickets-2015

En lo relativo a nuevos desarrollos, correctivos y evolutivos de Aplicaciones, Servicios Informáticos ha gestionado un total de 4.479 tickets durante todo el 2015, un 39% más que 2014.

datos-apps-01

De los cuales se finalizaron 4.079 (un 44% más que en 2014), con la distribución mensual que se puede apreciar en el siguiente gráfico:

datos-apps-02    datos-apps-03