Request permission to email accounts

Descripción:
Este servicio ofrece la posibilidad de pedir que usuarios de la Universidad tengan permiso de lectura y envío sobre cuentas de correo no personales. La cuentas de correo no personales, serían:

– Principales o de Cargo
– Secundarias (Responden a aquellas cuentas que se generan para la gestión de tareas, eventos, cursos o másteres, etc…)

Destinatarios:
Este servicio va dirigido a cualquier persona de la Universidad que necesite, para el desempeño de sus funciones, tener permiso de lectura y envío sobre una cuenta de correo.

Requisitos:
Para solicitar este servicio será necesario que :

– La petición sea solicitada por el responsable de la cuenta sobre la que se solicita el permiso.
– Que la/s personas para las que se solicita el permiso dispongan de usuario de dominio UMHNET.

Solicitud del servicio
Parar solicitar este servicio se hará a través de un correo a servicios.informaticos@umh.es, desde la cuenta personal del responsable del buzón sobre el que se solicitan permisos de acceso. En este correo habrá que indicar:

– Cuenta de correo sobre la que hay que dar permiso de acceso.
– Nombre, apellidos y usuario de la/s persona/s a las que hay que autorizar.