Sol·licitud redirecció de correu

Descripción:
Los Servicios Informáticos, ofrecen la posibilidad de redirigir el correo de una cuenta personal de la UMH a otra cuenta de correo externa a la Universidad, ya sea de un organismo oficial ( GVA, CSIC, etc…) o de un servicio de correo gratuito (Hotmail, gmail, etc…)

Una vez establecida la redirección del correo, los Servicios Informáticos de la UMH pierden toda posibilidad de gestionar el correo redireccionado, por lo tanto, no podrán responsabilizarse de las incidencias que puedan suceder, tales como, perdidas de correos, correos no entregables o no recibidos, problemas con el tamaño del buzón, etc …, ya que el correo redireccionado no residirá en los servidores de la UMH.

Destinatarios:
Este servicio va dirigido al personal PDI de la Universidad.

Requisitos:
Para solicitar este servicio se deberá disponer de:

– Una cuenta de correo personal de la UMH.

– Una cuenta de correo externa.

Solicitud del servicio:
Cuando un usuario de la UMH desee redirigir el correo de su cuenta personal de la Universidad a otra cuenta, deberá:

– Entrar en su acceso identificado.

– Acceder a su ficha personal.

– Dentro de ficha personal entrar en la pestaña “Datos Personales”

– Una vez en Datos Personales hacer click en el botón redirección, esto lanzará un formulario que el usuario deberá cumplimentar debidamente.

– Una vez este cumplimentado el formulario, hacer click en el botón imprimir el formulario rellenado. Este PDF deberá ser firmado y enviado por correo interno a Servicios Informáticos, edificio Hélike, campus de Elche.