Publicación de anuncios de asignaturas en el tablón

Actualmente existen dos posibilidades a la hora de realizar la publicación de un anuncio y es muy importante tener en cuenta el curso académico para el que se publica el anuncio y así sean notificados los estudiantes correspondientes.

Aplicación para la edición del tablón

Tras acceder a la aplicación se mostrará el listado de anuncios publicados por el usuario (vigentes y caducados), pulsando el botón +Nuevo ubicado en la parte superior derecha, se abrirá una ventana en la cual se visualizarán los tipos de anuncios que se puede crear y, cuando se elija uno, el listado de asignaturas tanto del curso actual como del anterior donde puede publicar anuncios. El curso al cual pertenece se mostrará en negrita de la forma (CURSO/CURSO+1) al final del nombre de la asignatura.

Una vez seleccionada la asignatura nos llevará a la pantalla para crear el anuncio donde tendremos ya seleccionado el curso académico al cual pertenece la asignatura y, por lo tanto, será a los alumnos del curso a los cuales se dirigirá el anuncio. Se podrá marcar o desmarcar otros cursos si se desea, pero siempre deberá haber al menos uno.

Mi Docencia

Una vez se accede a la aplicación se puede visualizar la información de las asignaturas según el curso académico y para ello podremos cambiarlo mediante el desplegable situado en la parte superior izquierda.

Si se pulsa sobre el botón con el icono del periódico (al poner el ratón encima aparece la leyenda “Anuncios de…”) mostrará el listado de anuncios existentes para la asignatura y curso académico seleccionado.

En caso de que el usuario disponga de permisos de creación para el curso académico, mostrará en la parte superior derecha el botón +Nuevo, que tras pulsarlo nos llevará a la aplicación correspondiente con el curso académico correctamente seleccionado y seguirá la misma lógica indicada en el punto anterior “Aplicación para la edición del tablón”.

Manual: Publicacion-anuncios asignaturas-tablon