Office 2008 para MAC

Descarga de Office 2008 MAC para el personal de la UMH.

La suscripción que la universidad mantiene con Microsoft permite poner a disposición del personal, tanto en los equipos de la universidad como en casa, el software Microsoft Office 2008 para MAC, siempre y cuando se utilice para actividades académicas.

Podremos descargar este software a través de la web de los servicios informáticos:

4 comments on “Office 2008 para MAC”

1. antonio valero

Con los buenos resultados que está obteniendo Appel en el desarrollo de las aplicaciones informáticas, no sólo era necesario esta aplicación, sino que para los que utilizamos las dos plataformas, se hacía imprescindible.
    Apple es tan necesario para la gestión ofimática, como para las de edición de imagen, vídeo, etc.
    Por mi parte desearía que siguieras introduciento alternativas en el mundo Mac.

Saludos.

2. carmen

Buenas tardes, a mí me ha parecido una iniciativa muy oportuna y necesaria. Os agradezco tanto a título personal como profesional, las mejoras del soporte y de la adquisición de software para entorno mac para nuestro uso en los talleres.

3. Yo

Genial!! Aunque ya está listo el Oficce 2011 para mac.

A ver para cuando nos dan licencia para el SPSS de mac también.

Comments are closed.