Transferencia de llamadas desde móvil

Es muy sencillo.

Puedes dirigir fácilmente las llamadas que recibas a otras personas sin tener que hacer una nueva llamada.

También puedes llamar a personas distintas y hacer que se comuniquen entre si sin tener que cortar la llamada.

Cómo funciona:

Tan sólo tienes que realizar una llamada a la persona con la que quieres realizar la transferencia y marcar el 4 y pulsar el botón de llamada tecla de llamda.

Por ejemplo, si recibes una llamada y quieres transferirla a otra persona, debes marcar el número al que quieres transferir la llamada. Una vez hayas contactado con esa persona, sólo tienes que marcar ‘4’ y el botón de llamada tecla de llamda. En ese momento se habrá realizado la transferencia dejando en comunicación a la persona que te llamó y a la que tú has transferido la llamada.

El teléfono que ha realizado la transferencia queda liberado de la comunicación pudiendo recibir y emitir llamadas mientras dure la transferencia realizada.

Tienes tres posibilidades:

A.– Recibir una llamada y dirigirla a un tercero.

Recibes una llamada de una persona.
Llamas a otra persona.
Y realizas la transferencia de la primera llamada (recibida) a la segunda (la que has realizado) marcando el 4 y pulsando el botón de llamada tecla de llamda mientras están los tonos de espera o cuando haya descolgado esta última.

B.– Recibir dos llamadas de dos personas distintas y ponerlas en comunicación.

Recibes una llamada de una persona.
La dejas en espera.
Recibes una llamada de otra persona.
Y diriges la llamada nueva a la persona con la que mantenías la primera conversaciónpulsando 4 y el botón de llamada tecla de llamda.

C.- Realizar dos llamadas a dos personas distintas y ponerlas en comunicación.

Llamas a una persona.
Llamas a otra persona.
Y realizas la transferencia de la primera llamada a la pulsando 4 y el botón de llamada tecla de llamda mientras están los tonos de espera o cuando haya descolgado esta última.

5 comments on “Transferencia de llamadas desde móvil”

1. Lourdes

Me ha encantado esta información. Muchas gracias por este blog que facilita el trabajo del día a día con información muy interesante.

2. Inma Meseguer

Gracias por esta interesante información.
    Creo que sería importante saber quien paga los costes de las llamadas, especialmente en los casos b y c.

3. cayetano

En el caso A, recibes una llamada y realizas otra, por lo que se le cargaría al usuario el importe de una llamada.

En el caso B, las dos llamadas son recibidas, no se realiza ninguna llamada por lo que no generaría ningún coste.

En el caso C, se realizan dos llamadas simultáneas por lo que se le cargarían al usuario el importe de esas dos llamadas.

Comments are closed.